John Boyega, que se dio a conocer en todo el mundo luego de ser elegido como uno de los protagonistas de la nueva saga de películas de Star Wars, acaba de unirse a otra de las franquicias más llamativas de los últimos años: Pacific Rim. En la secuela de de la cinta creada por Guillermo del Toro, que esta vez será dirigida por Steven S. DeKnight, Boyega interpretará el papel del hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en la primera película.

El actor lo ha confirmado hoy en su cuenta de Twitter. Aunque aún no se sabe nada sobre la trama de Pacific Rim 2, ya sabemos que Boyega será el protagonistas principal, y que seguramente la historía seguirá los eventos del primer filme en un mundo donde los Jaegers (robots mecha al estilo del anime Evangelión) son creados para combatir monstruos marinos gigantescos que amenazan a la humanidad.

Del Toro será productor de la cinta, y Boyega no solo formará parte el reparto, sino que su productora UperRoom trabajará junto a Legendary en la producción del filme.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: