Primera jornada del Computex, y primera gran sorpresa. Asus renueva por completo su gama de smartphones con los Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.

Lo más obvio es que tras la retirada de Intel del mercado de procesadores móviles, Asus ha optado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm para su Zenfone 3 Deluxe. Pero no queda ahí, las especificaciones son totalmente rompedoras.

Todos con soporte para Wi-Fi ac, así como

Zenfone 3 Deluxe

ZF3 Deluxe-3 colors

Por 499 dólares, Asus pondrá en el mercado su terminal insignia. Y que con estas especificaciones y el renovado ZenUI 3, seguro que se hace un hueco en muchos bolsillos.

Snapdragon 820. 6 GB de RAM. 64 GB de almacenamiento, más microSD. 5,7 pulgadas de pantalla. Resolución Full HD. Grosor mínimo de 4,2 milímetros en los bordes. Cámara trasera de 23 megapixeles (f/2,0) que puede grabar vídeo 4K, con OIS, EIS y tres tipos distintos de focus ultra-rápido. Precio: 499 $.

asus zenfone 3

asus zenfone 3 fino

Zenfone 3

ZF3 Sapphire Black - angles (5)

El hermano de gama media, pero con el agresivo precio de 249 dólares. Dispone de especificaciones de gama media, pero superiores a las de muchos de sus smartphones que compiten en el mismo rango de precios.

Snapdragon 625. 4 GB de RAM. 32 GB de almacenamiento, más microSD. 5,5 pulgadas de pantalla. Resolución Full HD. Cámara trasera de 16 Megapixeles también con tri-focus. * Precio: 249 $.

Zenfone 3 Ultra

ZF3 Utra-Family

Y llegando al teléfono de los smartphones ultra-grandes, Asus presentó el Zenfone 3 Ultra. Un smartphone para los que lo quieren todo, y no les importa el tamaño extra.

Snapdragon 652. 6,8 pulgadas de pantalla. Resolución Full HD. 4 GB de RAM. 4600 mAh de batería. Precio: 479 $.

En desarrollo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: