Primera jornada del Computex, y primera gran sorpresa. Asus renueva por completo su gama de smartphones con los Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.

Lo más obvio es que tras la retirada de Intel del mercado de procesadores móviles, Asus ha optado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm para su Zenfone 3 Deluxe. Pero no queda ahí, las especificaciones son totalmente rompedoras.

Todos con soporte para Wi-Fi ac, así como

#### Zenfone 3 Deluxe

Por 499 dólares, Asus pondrá en el mercado su terminal insignia. Y que con estas especificaciones y el renovado ZenUI 3, seguro que se hace un hueco en muchos bolsillos.

* Snapdragon 820.
* 6 GB de RAM.
* 64 GB de almacenamiento, más microSD.
* 5,7 pulgadas de pantalla.
* Resolución Full HD.
* Grosor mínimo de 4,2 milímetros en los bordes.
* Cámara trasera de 23 megapixeles (f/2,0) que puede grabar vídeo 4K, con OIS, EIS y tres tipos distintos de focus ultra-rápido.
* Precio: 499 $.

#### Zenfone 3

El hermano de gama media, pero con el agresivo precio de 249 dólares. Dispone de especificaciones de gama media, pero superiores a las de muchos de sus smartphones que compiten en el mismo rango de precios.

* Snapdragon 625.
* 4 GB de RAM.
* 32 GB de almacenamiento, más microSD.
* 5,5 pulgadas de pantalla.
* Resolución Full HD.
* Cámara trasera de 16 Megapixeles también con tri-focus.
* Precio: 249 $.

#### Zenfone 3 Ultra

Y llegando al teléfono de los smartphones ultra-grandes, Asus presentó el Zenfone 3 Ultra. Un smartphone para los que lo quieren todo, y no les importa el tamaño extra.

* Snapdragon 652.
* 6,8 pulgadas de pantalla.
* Resolución Full HD.
* 4 GB de RAM.
* 4600 mAh de batería.
* Precio: 479 $.

*En desarrollo.*

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.