vpn unlimited

Son muchos los **servicios de VPN que podemos contratar en la actualidad para navegar de forma segura o saltar restricciones geográficas de contenido. También existe una amplia variedad de ofertas gratuitas, que por supuesto, son limitadas a algunos cuantos megabytes al mes, después de todo los servidores no se mantienen con buenos pensamientos. Sin embargo, aunque decidas pagar por un VPN al mes, en algunos casos tendrás limitaciones de velocidad, de la cantidad de países disponibles para enmascarar tu IP, y en muchas ocasiones, no podrás hacer grandes descargas o utilizarlos para streaming sin que tu Internet parezca estar muy lento. Es aquí donde entra VPN Unlimited.

Este servicio de VPN está disponible en casi cualquier plataforma que existe: iOS, Android, Mac OS, Linux, Windows Phone, y Apple TV. También cuenta con una aplicación para Windows 10 en la tienda de Microsoft** desde la que puedes revisar la lista de servidores disponibles por país (52 ubicaciones y 38 países diferentes por ahora) y la carga de tráfico que tienen actualmente. Lamentablemente esa app no funciona independientemente, y necesitas descargar la versión win32 para poder crear la red privada virtual en tu PC.

Velocidad y tráfico ilimitado

vpn unlimited

Lo que me ha gustado de VPN Unlimited es que cuenta con varios servidores dedicados para que descarguemos torrents o para hacer streaming de contenido. Si bien el objetivo principal del servicio no es el de facilitar las descargas de este tipo, permiten el uso legal de transferencia de archivos a través de P2P en los servidores de California (Estados Unidos), Rumania, Luxemburgo y Francia. Y solo en pocos casos se limita la velocidad de conexión debido a la descarga de torrents en toda la red.

Al menos en mi caso, VPN Unlimited se ha saltado las limitaciones de velocidad que mi ISP a veces impone (y con "a veces" quise decir: todo el tiempo), con el servicio encendido obtengo mejores velocidades de descarga. Es algo que puede pasar en muchos casos. La aplicación es bastante fácil de usar, aunque en el caso de Windows hay que recordar ejecutarla como administrador. Lo único que tienes que hacer es descargar, instalar, ejecutar, elegir país y listo para navegar.

Los servidores dedicados a streaming están optimizados para mirar vídeo en sitios como Netflix, Amazon, Hulu y similares.

Los planes de pago también son muy variados, puedes pagar desde 10 días hasta 3 años, y también cuentas con un periodo de prueba gratuito que no sufre de ninguna baja en la velocidad de conexión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: