Tras el anuncio de Pokémon Sun y Pokémon Moon el pasado mes de febrero, la franquicia ya nos ha dejado ver nuevos detalles de esta generación a través de un tráiler con información que hasta ahora desconocíamos. Lo más relevante, la fecha de llegada: **el 18 de noviembre**, que aunque es la señalada en el tráiler y en la web oficial no sabemos si es una fecha global o hace referencia únicamente al mercado estadounidense, ya que en la versión regional europea no aparece todavía la fecha concreta.

Lo más emocionante, los **pokémon de inicio**, los clásicos tres entre los que tenemos que escoger a nuestro primer compañero: Rowlet (planta-volador), Litten (fuego), y Popplio (agua).

En el tráiler también nos hemos llevado una pincelada de lo que serán los pokémon legendarios: no nos quejaremos antes de jugarlo, pero parece irremediable la aparición de nostalgia de los Ho-Oh, Lugia, Articuno y compañía.

[En desarrollo]

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.