Tras el anuncio de Pokémon Sun y Pokémon Moon el pasado mes de febrero, la franquicia ya nos ha dejado ver nuevos detalles de esta generación a través de un tráiler con información que hasta ahora desconocíamos. Lo más relevante, la fecha de llegada: el 18 de noviembre, que aunque es la señalada en el tráiler y en la web oficial no sabemos si es una fecha global o hace referencia únicamente al mercado estadounidense, ya que en la versión regional europea no aparece todavía la fecha concreta.

Lo más emocionante, los pokémon de inicio, los clásicos tres entre los que tenemos que escoger a nuestro primer compañero: Rowlet (planta-volador), Litten (fuego), y Popplio (agua).

En el tráiler también nos hemos llevado una pincelada de lo que serán los pokémon legendarios: no nos quejaremos antes de jugarlo, pero parece irremediable la aparición de nostalgia de los Ho-Oh, Lugia, Articuno y compañía.

[En desarrollo]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: