Bryan Cranston tiene un nuevo proyecto entre manos. Y es que tras el éxito de Breaking Bad, el actor le ha cogido gusto a hacer televisión mucho más dramática y oscura que por la que se le recuerda en el pasado. Ahora, y de la mano de Channel 4 y del productor de Battlestar Galactic, Ronald Moore, y de Justified, Michael Dinner, el actor de Malcom y Breaking Bad va participar en una serie antológica de 10 capítulos titulada Electric Dreams: El mundo de Philip K. Dick.

Lo interesante del asunto es que cada episodio va a contener un drama independiente, basado en los escritos del novelista y contemporizado para audiencias actuales a través de un grupo de escritores británicos y estadounidenses, conocedores de la vida Philip K. Dick. En la serie se contextulizará la vida del escritor y, sobre todo, la influencia de sus obras, entre ellas la clásica ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que fue la base de Blade Runner, ahora que la secuela de cinta de Scott está en camino.

El hombre en el castillo, Los tres estigmas de Palmer Eldritch, Ubik, Tiempo de Marte, Una mirada a la oscuridad, entre otras, serán algunas de las obras del escritor que se repasarán en la serie de Channel 4 con Bryan Cranston. Y aunque de momento no tiene fecha de estreno fijada en Channel 4, se distribuirá mundialmente a través de Sony Pictures Television.

Sin duda, un título más que nos brinda Channel 4 y que desde luego apunta maneras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: