La sombra del MacBook de Apple y el Surface de Microsoft es alargada, pero en Asus no les ha temblado el pulso a la hora de lanzar su nueva gama de portátiles y sus 2-en-1 renovados. Asus ha rediseñado el Zenbook 3 por completo, dejando el peso en tan solo 910 gramos, y el grosor máximo en 11,9 milímetros. En cuanto a su interior, cuenta con unas especificaciones punteras: Core i7, 16 GB de RAM, hasta 1 TB de SSD y una pantalla de 12,5 pulgadas. Es decir, cuenta con un tamaño similar al MacBook de Apple, pero con especificaciones superiores al MacBook Air.

Sin duda, un gran ordenador portátil para tener en cuenta. Los taiwaneses han dejado unos precios muy competitivos.

* 1.999 $: Core i7, 1 TB de SSD, 16 GB RAM.
* 1.499 $: Core i7, 512 GB de SSD, 8 GB RAM.
* 999 $: Core i5, 256 GB, 4 GB de RAM.

####Zenbook Transformer 3 Pro

Para competir con la Surface Pro 4 de Microsoft, Asus ha optado por ir más allá y no reparar en avances. Una pantalla de 12,6 pulgadas y resolución de 2880 x 1920 que asombran al verlo. Por dentro cuenta entre sus especificaciones máximas con un procesador Core i7 y 1 TB de SSD. Los de Taipei añaden además un teclado retroiluminado y un stylus, y lo dejan en un precio de inicio de 999 dólares.



Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.