webtorrent desktop

WebTorrent Desktop es un cliente de torrents que te deja hacer streaming del contenido para que no tengas que esperar a que ningún vídeo, canción, o audiolibro se descargue sino que puedes reproducirlo de inmediato. No solo es fácil de usar, sino que funciona en cualquier sistema operativo de igual manera, así que no importa si usas Windows, Mac o Linux.

WebTorrent Desktop conecta clientes que usen BitTorrent, Transmission, uTorrent, o de sitios web al mismo tiempo, no solo los de WebTorrent, así que tienes muchos peers disponibles para la bajada. La aplicación es completamente open source y libre de anuncios publicitarios, el código está disponible en Github. Y, aunque se encuentra en beta funciona casi perfectamente.

Lo único que tienes que hacer es descargar el instalador que es sumamente liviano, ejecutarlo y arrastrar el enlace o el archivo torrent que quieres reproducir directamente a la ventana. Para probar qué tal va, han añadido varios vídeos de muestra extraídos de sitios como Internet Archive, o las bibliotecas musicales de Creative Commons.

Webtorrent Desktop soporta streaming de vídeo a través de AirPlay, Chromecast y DLNA. Funciona con enlaces magnéticos y con archivos .torrent. Lo único que le hace falta por ahora es soporte para archivos de subtítulos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.