De la saga de cómo vivir en el sofá y tenerlo todo a golpe de click, sin esfuerzo ni molestias, traemos ahora el sueño de poder vivir como auténticos reyes.

Que te lleven a cualquier sitio cuando tú quieras sin tener que esperar, ropa lavada y planchada al momento, nevera llena y comida en la mesa recién hecha con menú de restaurante casi con la efectividad de un mayordomo real. Qué bonito es soñar y que fácil es pedir. Despierta del sueño, esto no va a ocurrir salvo que te toque la lotería o vuelvas a vivir en casa de tus padres. O sí...

Las mejores propuestas serán elegidas para disfrutar durante una semana como reyesNo será por muchos días, pero algunas startups quieren que tengas esa sensación durante, al menos, una semana. En una curiosa, e ingeniosa, estrategia de marketing Cabify, Wetaca, Wayook y Mr Jeff se han unido para hacer todos tus sueños realidad. Algunos de ellos. Diez afortunados tendrán la posibilidad de vivir como un rey simplemente explicando en Twitter con el hashtag #ComoUnRey qué es para ellos vivir como un rey. Las más originales recibirán 160 euros para gastar en estas cuatro startups.

¿Que es una técnica para captar más clientes? Pues sí, efectivamente. Pero a nadie le amarga un dulce.

Por lo pronto, podrías mandar toda tu ropa a lavar y planchar a Mr Jeff. De media gastamos cinco horas semanales en este proceso, así que empieza a pensar en qué vas a emplear ese tiempo extra. Tiempo que verás aumentado porque no tendrás que limpiar la casa, ya lo hace el equipo de Wayook por ti; y es tiempo de la limpieza de primavera... Muy interesante.

Siete días, siete comidas y siete veces que no tendrás que pensar qué cocinar; Wetaca ya lo hace por ti. Con el consiguiente ahorro de tiempo de no tener que ir al súper.

Y después, como somos unos reyes tenemos un chófer cortesía de Cabify para que nos lleve a disfrutar de todo nuestro tiempo libre. Se pasan tantas cosas por la cabeza...

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.