La serie de culto cuyo regreso tiene ya varios años en un sube y baja, con la polémica de si contaría con David Lynch en el mando o no, finalmente tiene elenco oficial. La cadena de televisión por cable Showtime ha revelado la enorme lista de estrellas que participarán en el revival de Twin Peaks, nuevos actores y miembros del cast original.

Entro las nuevas caras que veremos en la serie se encuentras: Monica Bellucci, Jim Belushi, Jeremy Davies, Laura Dern, Hailey Gates, Balthazar Getty, Ernie Hudson, Ashley Judd, David Koechner, Matthew Lillard, Trent Reznor, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Jessica Szohr, Eddie Vedder y Naomi Watts. De los miembros del elenco original solo están ausentes Lara Flynn Boyle y Piper Laurie.

Han pasado más de 20 años desde esa segunda y última temporada de Twin Peaks, y los fans de todo el mundo estallaron de emoción con el anuncio del regreso de la serie a Showtime en el 2014. Internet y el mismo elenco pidieron encarecidamente que Lynch regresara a tomar el proyecto cuando el drama de que abandonaba el barco hizo eco en redes sociales y webs. David Lynch y Mark Frost escribirán y producirán la serie, y el primero también dirigirá todos los episodios. La tercera temporada de Twin Peaks se estrenará en 2017.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: