Se ha hecho esperar, y más después de las filtraciones que circulan por internet desde hace un par de semanas, pero lo cierto es que la adaptación a animación de The Killing Joke, la historia más importante del universo de Batman, que llegaba directamente de la mano de Alan Moore y Brian Bolland, ya tiene tráiler oficial.

Después de la épica serie animada de Batman de los 90s, la llegada de The Killing Joke era una de las adaptaciones más esperadas del universo de DC, en un momento en que, de nuevo, sus andadas por el cine no están saliendo tan bien como esperaban con el estreno de Batman v Superman. Y si hablamos de de Alan Moore, The Killing Joke que es considerado una de sus obras maestras junto a V de Vendetta y Watchmen.

The Killing Joke llegará en forma de película de animación, y atentos porque está calificada como R, la primera película de la franquicia en llevarse esta calificación por edades. Ah, repiten Kevin Conroy y Mark Hamill a las voces de los protagonistas, aunque tendremos que esperar a julio para verlos en acción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: