Fue la revelación de la segunda temporada de Daredevil, The Punisher, interpretado por el curtido Jon Bernthal, se comió la serie arrebatándosela al protagonista homónimo.

Y ahora según informa EW, The Punisher se convertirá en la sexta serie de Marvel y Netflix en llegar las pantallas. Lo hará tras Jessica Jones, cuya serie dejó impresiones mixtas para el gran público pero arrastró un montón de audiencia nueva, y que tiene confirmada otra temporada.

Con The Punisher, Marvel y Netflix ya tendrán seis series disponibles en 3 años

La próxima será Luke Cage, de la que ya tuvimos un teaser hace poco y Iron Fist, para la cual Netflix y Marvel contarán con Finn Jones como Daniel Rand. Acto seguido las cuatro series convergerán en The Defenders, el grupo de superhéroes neoyorquinos encargados de proteger "su ciudad" cuando los enemigos les sobrepasen.

Además de Bernthal, también se ha confirmado que Steve Lightfoot hará de productor ejecutivo en The Punisher, tras haberse puestos a los mandos de Hannibal y Casualty, entre otras. Una gran apuesta de talento que nos traerá una serie aún más oscura.

No sabemos si tratará en forma de precuela a los acontecimientos de Daredevil o cómo se relacionará con las otras series. En los últimos años, los cómics de The Punisher lo han llevado a integrarse en los Thunderbolts o a mudarse a Los Ángeles como vigilante, que sería una buena forma de expandir el Universo Cinematográfico de Marvel en TV más allá de Nueva York. Será para finales de 2017 como pronto, así que toca esperar.