El Tesla Model 3 todavía no ha llegado a producción, pero son un absoluto éxito en número de reservas y el interés por los amantes del motor y de las cero emisiones. Después del evento de presentación, Elon Musk ha dado más detalles del próximo modelo de la compañía que se quedaron pendientes cuando lo dio a conocer en sociedad, por lo que ha aprovechado Twitter como altavoz para calmar las dudas de los usuarios. He aquí los puntos más interesantes de lo que comentó Elon:

- Más de 276.000 coches reservados a última hora del sábado, aunque será el miércoles cuando revele el total de reservas de la primera semana.

- De todos, el negro mate es uno de los más populares, lo que ha hecho que Elon lo considere para la producción de serie.

- Muchos de los aspectos pendientes del coche cobrarán más sentido cuando se den más detalles antes de la salida de fábrica.

- Una interesada pregunta si los asientos del Tesla Model 3 y el espacio respecto al Model S será lo suficientemente grande como para dormir en el coche de forma cómoda. ¿La respuesta de Elon? Sí.

- La parte delantera del Model 3 todavía puede sufrir alguna modificación respecto al modelo presentado, también los bordes y algunas partes del coche:

- El coeficiente de aerodinámica del Model 3 es de 0.21, por ponerlo un poco en contexto, el del Nissan GT-R, uno de los coches de calle con mejor coeficiente/potencia es de 0.26, el mismo número que para el BMW i8:

- Habrá un modelo con tracción a las 4 ruedas disponible, y no será tan caro como el del Model S, su producción será mucho más rápida:

- Al ver la respuesta de Elon, se estima que el cambio será de 3500 dólares entre los sistemas de tracción sobre el modelo base:

- A pesar de que el tamaño general del habitáculo es menor, cabe de todo, también bicicletas:

Bonus: los diseños del Model 3