Queda poco más de dos semanas para que se estrene el primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, y aunque la maquinaria de rumores lleva meses rondando, ya tenemos los primeros datos oficiales que arrojan un poco de luz a ese final desesperanzador para los fans, que vimos con el cierre de la quinta temporada.

La HBO ha publicado la sinopsis del primer capítulo de la sexta temporada, que llega bajo el nombre de The Red Woman, y en ese caso, aunque no se comenta nada, seguro que Melisandre y Jon Snow, tendrán que decir mucho sobre el tema, ahora que temporada cerró con la mujer de rojo en el muro. No obstante, la sinopsis de Game of Thrones 6x01 es la siguiente:

Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija.

Sí, eso es todo. Es corta pero pone los primeros datos sobre los interrogantes que se dejaron abiertos al final de la temporada anterior. Ahora, y a la espera del tráiler completo, solo nos queda hacer elucubraciones sobre lo que acontecerá en esta nueva temporada de Game of Thrones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: