Tras el patrocinio del equipo español de League of Legends de la organización G2, Vodafone consolida su apuesta por los eSports con un sorprendente anuncio: un reality show que acercará las vivencias de un equipo profesional de League of Legends en su andadura hasta la cima.

"Gamers" se emitirá todos los jueves en la MTV, canal conocido por otros realities de éxito con un corte más generalista. La arriesgada apuesta es sólo un signo más del auge de los eSports y sus millonarias cifras.

G2 Vodafone es uno de los equipos de moda en la escena española al ganar en el Clasificatorio español a la Challenger Series, competición que sirve de puente entre el ámbito nacional y la continental a más alto nivel.

"Send0o", "Miniduke", "Inkos", "Falco" y "Sou", los jugadores de G2 Vodafone, tendrán que seguir luchando para hacerse un hueco en la competición europea. Gracias al cuerdo entre MTV y Vodafone, los espectadores podrán conocer cómo es la convivencia en una mansión repleta de comodidades destinada a que puedan convertirse en los mejores de League of Legends. Carlos "ocelote" Rodriguez, director del club de eSports G2, eligió el mismo a los integrantes.

La mansión que servirá de "gaming house" al equipo. / Vodafone
La mansión que servirá de "gaming house" al equipo. / Vodafone

Gamers se estrena este jueves 28 a las 22:00 hora peninsular, aunque podrá verse bajo demanda en YouTube.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: