música nueva

Corey Blaz - Unsplash

En Internet hay infinidad de sitios web, aplicaciones, y servicios para escuchar música en linea. Todos tienen sus propias características interesantes y atractivas, la mayoría se pelea el título al mejor catálogo, a la mejor calidad de streaming, a las mejores recomendaciones, y al mejor precio. Ahora bien, si lo que buscas es algo extremadamente simple, y que básicamente funcione, te aseguro que qroom es el descubrimiento de tu semana, o de tu mes, o del resto de tu vida.

Qroom

El minimalismo de la web es tan extremo que quizás te confunda por unos segundos. Lo único que vas encontrar es una foto de fondo y un cajón para ingresar texto. En él puedes escribir el nombre de una canción o de una banda/artista, luego solo tienes que presionar el botón de play y estás listo. A partir de ahí se reproducirá música de la banda que elegiste hasta el final de los tiempos, o podrás escuchar una misma canción en loop, y si tiene varias versiones, puedes esperar que lluevan covers.

No hay que registrarse, no hay que instalar nada, no hay que pagar un centavo. La calidad del streaming es muy buena, funciona genial incluso con conexiones extremadamente lentas (lo hemos comprobado de primera mano), funciona en cualquier navegador moderno, y es simplemente perfecto.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.