Maxxa Satori / Shutterstock.com

Microsoft sigue con su política de hacer grandes aplicaciones para iOS y Android y, aunque Outlook para el móvil ya era una aplicación genial, la compañía se ha puesto las pilas con la última actualización y ha añadido un montón de novedades, incluyendo la integración con varios servicios de terceros para convertir Outlook en el móvil en un auténtico todo en uno de la productividad y la organización personal.

Ahora, Outlook para iOS y Android incluye Calendar Apps, una nueva función permite integrar calendarios, eventos y listas de tareas directamente desde otras aplicaciones. De momento, y para empezar, Microsoft incluye la compatibilidad con Facebook, Evernote y Wunderlist; todo el contenido dentro de la aplicación para ver de un vistazo cada día todo lo que tenemos pendiente en un mismo lugar.

Lo más interesante de todo es que la aplicación permite indicar qué queremos importar en cada momento a Outlook en función del servicio. Por ejemplo, podremos importar solo determinados libros de Evernote o, en el caso de Wunderlist, todas o una lista concreta, por ejemplo, la del trabajo.

La integración con estos servicios se mantiene actualizada en todo momento y cada cambio que realicemos, el sistema lo detectará y lo sincronizará en cada una de las integraciones que hayamos conectado a Outlook para iOS y Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: