Vale, en apenas una semanas se lanzará la beta de Gears of War 4, pero de momento no se sabía nada del lanzamiento del juego. Ahora, y cuando quedan apenas dos meses para el E3, Microsoft y The Coalition han hecho pública la fecha de lanzamiento de una de las franquicias más importantes de la consola de Microsoft.

Será el 11 de octubre de 2016 cuando Gears of War 4 haga su debut en Xbox One, aunque tal como pudimos ver en el tráiler-gameplay del E3 del año pasado, parece más un nuevo comienzo para la saga que una secuela directa, pues ahora encarnamos, supuestamente, al hijo del héroe de las entregas anteriores, Marcus Fenix.

De momento, eso sí, habrá que esperar para tener más detalles del título, pero lo cierto es que con la publicación de su fecha, el calendario empieza a ponerse más que interesante. Y eso que todavía tenemos pendientes algunos de los mayores estrenos del año.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.