La actriz revelación de The Force Awakens Daisy Ridley y el prolífico productor J.J. Abrams planean volver a trabajar juntos en Kolma, un thriller fantástico que Marielle Heller está planeando dirigir para Paramount.

Kolma es una reinterpretación de la película israelí All I’ve Got de Keren Margalit. La película cuenta la historia de Tamara, una joven que sobrevivió al accidente de coche que mató a su pareja, Udi. Pese a que se casó con otro hombre y tuvo 3 hijos, su muerte a los 72 años le dejó en medio de una encrucijada en el más allá. Allí es presentada con la opción de volver a vivir su vida junto a Udi y perder todos sus recuerdos, o mantener su vida intacta dejando a su amor de la juventud esperando eternamente.

Se estima un presupuesto de entre 60 y 70 millones de dólares, lo que permitiría desarrollar los efectos especiales necesarios sin dejar de ser una modesta producción. Sería el primer papel en la gran pantalla de la actriz fuera de la franquicia Star Wars.

Ridley está rodando Star Wars: Episode VIII y Kolma es todavía un proyecto a concretar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: