Si hace solo unos días se confirmaba la fecha de lanzamiento de Gears of War 4, ahora acaba de publicarse un nuevo tráiler oficial. El llamado a ser el exclusivo del año de Xbox One presenta una escena emotiva en la que vemos al ya mítico Marcus Fénix, protagonista de la trilogía original, pasando el tiempo en familia con su mujer Anya y su hijo JD, protagonista de esta cuarta entrega.

Así, con un montaje melancólico acompañado de una versión del ‘The Sound of Silence‘ de Simon & Garfunkel (más de moda que nunca gracias al meme Sad Affleck) y recordando al gran primer tráiler del Gears of War original, se nos presentan las nuevas aventuras de JD, veinticinco años después del final de Gears of War 3. Recordad que también falta poco para probar el juego, iniciándose su beta multijugador el próximo 18 de abril. Hasta entonces, toca conformarse con el único gameplay mostrado hasta la fecha.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.