Software

Unsplash Instant: una hermosa foto en cada nueva pestaña de Chrome

Por 18/03/16 - 23:07

Esta es la perfecta extensión para Chrome que necesitabas para embellecer tu página de inicio en Chrome.

Unsplash Instant: una hermosa foto en cada nueva pestaña de Chrome

Pocos sitios de fotografía se han hecho tan populares en tan poco tiempo como Unsplash, es una de las comunidades más grandes y de mayor crecimiento en Internet. En Unsplash se compartén fotos hermosas y de alta calidad libres de derechos de autor, que cualquiera puede usar para todo tipo de proyectos, o simplemente como fondos de pantalla para embellecer sus dispositivos.

Unsplash Instant para Chrome

Unsplash Instant

Unsplash Instant es una extensión para Google Chrome desarrollada para el proyecto #makeday de Unsplash, gracias a la API que lanzaron recientemente. Es tan simple como fantástica, lo único que hace es reemplazar tu página de nueva pestaña con una hermosa foto de la librería de Unsplash, embelleciendo totalmente tu navegador, y además ofreciéndote directamente la posibilidad de descargar la imagen si así lo deseas.

Como con todas las fotos del sitio, puedes hacer lo que quieras con ellas, son gratuitas y están en alta resolución. Esta extensión no solo trae una imagen bonita a tu navegador, sino que sirve como un reolector de fotos de stock para tu propio uso. Son 10 fotos nuevas cada 10 días.

Descargar Unsplash Instant en la Chrome Web Store.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies