Pixar ha estrenado un nuevo trailer de la secuela de Buscando a Nemo en el programa de Ellen DeGeneres, que últimamente sirve como escaparate para algunos de los estrenos más esperados, aunque esta vez, tiene algo que ver. La película, que girará en torno a la búsqueda de Dory (cuyo papel está protagonizado por la propia Ellen en la versión original), contará con parte de la trama de Nemo, que se fusionará con esta nueva historia.

De momento, la fecha de estreno está programada para el 17 de junio de 2016, y es bastante probable que en los próximos meses tengamos más detalles de esta nueva entrega de Pixar que está dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Ellen Degeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, William Dafoe, Vicki Lewis, Kaitlin Olson, Dominic West, Idris Elba, Michael Sheen y Bob Peterson, entre otros.

Tenemos muchas ganas de ver Finding Dory. Ahí va nuevo tráiler . Se estrena el 17 de junio.

Posted by Hipertextual on Miércoles, 2 de marzo de 2016

También puedes verlo doblado en español a continuación:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.