Sorpresa, y aunque de momento nada es seguro, puede que la utopía de la que os hablaba ayer en torno al cross-play abierto de Microsoft acabe convirtiéndose en realidad. Y es que Sony ha respondido a esta oportunidad brindada por Microsoft a integrar las plataformas, aunque no de forma directa, claro está.

No es que hayan sido muy específicos respecto a apoyar directamente a Microsoft y a la Xbox, más sabiendo que algunos títulos de PS4 tienen cross-play con PC, como el reciente Street Fighter V, pero no deja de ser intersante que Sony se haya interesado de forma pública por este movimiento de Microsoft:

PlayStation ha estado apoyando la multiplataforma y el juegocon PC en varios títulos como Final Fantasy 11 en PS2 y PC en 2002. Estamos encantados conversar con los editores o desarrolladores que estén interesados ​​en el juego multiplataforma. Comunicado de Sony para GameSpot.

De momento es demasiado pronto para cantar victoria, pero desde luego es un paso muy interesante para los usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: