La compañía quiere seguir incentivando la compra del Apple Watch y sus nuevas correas meses antes de la posible presentación del Apple Watch 2 en septiembre. El Apple Watch está ahora disponible desde $299.

Apple
Apple

La nueva Milanese Loop de color "negro espacial" iba a ser presentada el pasado evento de septiembre, pero se retraso por problemas de producción. Tiene un acabado de acero negro como en la correa de eslabones y su precio es algo superior al modelo de acero debido a los procesos de fabricación adicionales.

apple-watch-nuevos-colores

Se han presentado una nueva línea de correas NATO de nylon. Son correas de sobra conocida por los entusiastas de los relojes mecánicos, populares gracias a las películas de Sean Connery interpretando al agente 007. Están hechas de nylon de alta calidad que ha sido probado durante meses. Cada correa incluye enganches de diferentes materiales y colores para que encajen a la perfección con la caja de cualquier Apple Watch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: