shutterstock

'Bright' es un thriller policial con toques fantasiosos que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer con actores del caché de Will Smith o Joel Edgerton en el plantel.

Es el mayor movimiento de la compañía en el mundo del blockbuster y supera con creces los $60 millones que ha gastado por "War Machine" de Brad Pitt que todavía ha de ser estrenada.

Deadline informa que el costo total incluye los 3 millones de dólares por el guión de Landis, 45 por el rodaje y otros 45 invertidos en los actores y resto de talentos. Netflix superó en las pujas a varios contendientes según aseguran fuentes cercanas al caso como Warner Bros. o MGM que intentaban hacerse con los derechos para ofrecer un estreno en cines.

Pero Netflix piensa en estrenos de día y fecha a nivel mundial, es decir, la película estaría disponible en su estreno en todos los televisores, smartphones y tablets de sus millones de suscriptores.

El filme comenzará a rodarse este otoño en Los Angeles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: