Maniac es la comedia negra cuyos apuestos protagonistas fueron recientemente revelados, Emma Stone y Jonah Hill, dirigidos por Cary Fukunaga (True Detective). Ahora también se ha desvelado quién dará cobijo a la serie: ni más ni menos que Netflix, como podemos leer en The Verge. Netflix se apunta así uno de los tantos del año, trayendo a su factoría a nada menos que Emma Stone.

Según la información de Entertainment Weekly, Netflix ha encargado una primera temporada de diez episodios, y si no se salta su guión, serán estrenados simultáneamente el mismo día, algún viernes lejano.

La sinopsis de la serie, un paciente de un centro psiquiátrico que construye una fantasía onírica en su mente para reemplazar a su duro mundo real. En ese centro estarán tanto Hill como Stone. ¿Ganas de más? Vamos con el tráiler.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.