Robert Downey Jr. ya tiene en su haber tres películas de Iron Man y, hasta ahora, dos apariciones en The Avengers. En 2013, el actor que gana más dinero que cualquier otro por su rol de Tony Stark en el universo de Marvel, negoció su aparición en otras dos películas de superheroes: Avengers 2 y Avengers 3, pero una posible Iron Man 4 nunca entró en discusión.

Ya en 2014 tanto el actor como el estudio dijeron que no habían planes para una cuarta entrega de las películas en solitario de Iron Man, pero con la importante y crucial aparición de Tony Stark en Capitán América: Civil War, los rumores volvieron a aparecer. En una reciente entrevista que otorgó Robert Downey Jr. a USA Today, el actor confirmó que no habrá una cuarta película de Iron Man.

"Cap 3 es mi pequeña Iron Man 4, no creo que esté sobre la mesa una cuarta película de Iron Man", admitió el actor que actualmente es el mejor pagado de Hollywood. Si algo es seguro en este momento, es que Downey Jr. regresará nuevamente al universo de Marvel en las dos partes de Avengers: Infinity War.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: