Deadpool ha sido una de las películas revelación del año, una de las sorpresas que tanto la crítica como el público ha valorado de forma magistral convirtiéndola en uno de los estrenos más rentables en lo que llevamos de año. A pesar de que el presupuesto de la película era bastante ajustado (de hecho es una broma recurrente en la propia película) los efectos visuales de la misma son geniales, y el vídeo sobre estas líneas son buena muestra de ello.

De hecho, una de las escenas con más fuerza de la película es la del coche y la autopista, y la gente de Atomic Fiction, responsables de parte de este han compartido el breakdown de Deadpool con todos los efectos visuales de esa escena, generando a la mayoría de personajes por ordenador, y sobre todo el entorno urbano, que ha sido sin duda la sorpresa por lo bien recreado que está.

De momento, Deadpool se ha ganado la simpatía de todos, y eso es una buena señal para cuando llegue su esperada secuela, esperemos que esta vez, con más más presupuesto.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.