Domino's World First Autonomous Pizza Delivery Vehicle

Meet DRU - The newest team member to join the Domino's family! He's the world's first autonomous pizza delivery vehicle!

DRU has a passion for delivering piping hot meals and a nice warm smile to customers. While he won't be taking to the streets tomorrow, he is enjoying his early progress as a prototype and giving customers a glimpse into the future of what is possible.

We're excited to welcome DRU into the team and we're sure you'll love getting to know him and his cheeky personality!

#DRU #DominosNZ #MoreThanJustPizza #TheFuture #GameChanger

Posted by Domino's New Zealand on Jueves, 17 de marzo de 2016

Se llama DRU (Domino's Robotic Unit) y es una prueba piloto que ha decidido implementar Domino's Pizza en la ciudad de Wellington (Nueva Zelanda). ¿La idea? Que un robot completamente autónomo te entregue la pizza en casa.

Como asegura Domino's, es un proyecto que todavía se encuentra en una fase temprana, pero ya han mostrado en un vídeo cómo sería el proceso. Tiene una autonomía de unos 20 kilómetros (12,5 millas), un metro de altura y unos sensores para evitar los obstáculos en el camino.

Aunque como concepto está muy bien, se nos ocurren unos cuantos problemas a los que tendrá que enfrentarse. Básicamente: subir escaleras y defenderse ante posibles ladrones. En este último caso, no vemos que el bueno de DRU tenga las herramientas y la capacidad para evadir a los malhechores que quieran cena gratis.

Más de: DOMINOS PIZZA, ROBOTS

Recomendados