Batman v. Superman: Dawn of Justice se ha estrenado esta semana en varios países del mundo, algunos aún esperan la llegada del fin de semana para asistir a los cines y disfrutar o no de la película dirigida por Zack Snyder. Sin embargo las críticas comenzaron a aparecer en los medios desde el 22 de marzo, y para su desgracia no han sido positivas en su mayoría, de hecho, digamos que les han caído a palos en muchos lados.

Batman v Superman se encuentra actualmente "fresca" en Rotten Tomatoes, con apenas un 32% de aceptación, algo bastante terrible. Sin embargo en IMDb la película promedia 8 estrellas. Un testimonio de las opiniones encontradas. En diferentes medios la opinión se inclina hacia lo negativo, y la gran mayoría culpa a Snyder por el "fracaso" de la propuesta del filme.

batman v superman

Yahoo Movies UK entrevistó al director y al elenco de la película, y todos defendieron el trabajo con el que están involucrados. Henry Cavill y Ben Affleck estuvieron de acuerdo en que las opiniones que importan son las de la audiencia porque ellos son quienes compran las entradas y su voz siempre resuena más alto, y, que luego del fin de semana los espectadores habrán hablado al menos parcialmente. Habrá que esperar como las ganancias en taquilla juzgan al final el trabajo de este equipo.

animation

Snyder dijo: "Soy un fan de los cómics, y traté de hacer la película lo más cercana que pude a esa estética, no sé de qué otra forma hacerlo, es lo que es".

Es lo que es. ¯(ツ)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: