Con Batman v. Superman: Dawn of Justice recién estrenada en los cines, Warner Bros ya ha comenzado a anticipar lo que supondrá la llegada de una versión con calificación R, justo ahora que Deadpool parece haber puesto de moda de nuevo esta calificación para películas de superhéroes, que se enfrentan a audiencias más maduras capaces de algo más.

Lo ha hecho mediante la publicación de un teaser de la mencionada versión R, complementaria a la PEGI-13 que podemos ver en el cine desde hace unos días, que deja claro, por si no lo estaba ya, que esta versión R no estará catalogada como tal por groserías y obscenidades como Deadpool, sino por secuencias de violencia. El nombre del film será "Batman v. Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition", y durará treinta minutos más que la original. Todavía no tiene fecha de llegada concreta, aunque por supuesto lo hará con formatos domésticos (DVD, Blu-ray y digital). El vídeo, titulado Comunion, deja ver a unos soldados rodeando a Lex Luthor y... mejor verlo, de verdad. Un enigma en sí mismo. Y obviamente: atención, spoilers.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: