Una fuente interna y verificada de Nintendo informó y mostró presupuestos de marketing para el mercado estadounidense con una visión de conjunto para 2016 enfocada a las plataformas Wii U y 3DS. El principal punto es la salida de The Legend of Zelda en el periodo navideño con lanzamiento simultáneo para Nintendo Wii U y Nintendo NX (la versión para NX podría salir semanas después dependiendo de la fecha final de la salida de esta consola).

El catálogo inaugural para NX sigue siendo desconocido más allá de The Legend of Zelda para NX, así como sus presupuestos de marketing. La filtración, que ya era fiable, se confirmó con el lanzamiento de Pokémon Sun y Pokémon Moon días después de que en el documento presupuestario apareciese: Pokémon 20th Anniversary game “Niji”. Es un nombre en clave del desarrollo, pero se ha confirmado la salida en plataforma y fecha del titulo.

Esta es la lista completa de títulos para Nintendo 3DS marcados en la visión de conjunto de los presupuestos:

Principios de año/primavera

Mario and Sonic Rio 2016 Nintendo Selects (Primera ronda) Hyrule Warriors Legends Disney Art Academy Bravely Second Code Name: “Caviar F” Metroid Prime: Federation Force

Verano

Code name: “Torte City” Dragon Quest VII Code name: “Cadillac”

Otoño/Navidades

3DS Hardware Price Cut Code name: “N-Stars” Nintendo Selects (Segunda ronda) Code name: “DMW2” possibly Disney Magical World 2 Dragon Quest VIII Pokémon 20th Anniversary game “Niji” (Pokémon Sun y Pokémon Moon)

Trev, el usuario que ha compartido la información explica que "el documento fue enviado a una gran cantidad de empleados en Norteamérica. Los presupuestos de Wii U y 3DS y la salida de los títulos se suponía ser de conocimiento común, la información relativa a NX en el documento no debería haber aparecido. Pero apareció y mi fuente me informó."

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: