Todos nos llevamos un chasco terrible cuando Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May decían adiós a Top Gear por diferencias del presentador principal con la cadena de televisión que albergaba el programa de coches más visto del mundo. No obstante, y a pesar de la marcha del trío original a Amazon para un nuevo proyecto en la misma línea que Top Gear, el programa, que vuelve a la BBC ya tiene un nuevo cast a la altura del anterior que ha vuelto a despertar el interés por los fans.

Contando con Stig, que ya forma parte del panorama general del programa, y que ya tiene identidad propia como parte del fenómeno cultural, habrá siete presentadores en la nueva serie, que se sumarán a Chris Evans y a (redoble de tambores) Matt LeBlanc de Friends, algo que ya ha llamado la atención de todos esos fans que habían perdido la esperanza. Junto a ambos, conformarán el programa:

  • Eddie Jordan: que además formará parte del equipo de Fórmula 1 de la BBC.
  • Chris Harris; estrella de automovilismo de YouTube. , y fue fotografiado en un pub con Evans recientemente , algo que da el juego lejos. -Sabine Schmitz: una piloto alemana de conocida por haber sido la estrella de un programa de TV y ganadora en varias ocasiones en Nürburgring.
  • Rory Reid de Recombu Cars.

La nueva temporada de Top Gear con todo el nuevo elenco volverá esta primavera a la BBC, con el estreno de la serie para el 8 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: