El nuevo Unsplash: uno de los mejores sitios de fotografía del mundo

Unsplash es uno de los mejores sitios de fotografía del mundo. Aunque inicialmente comenzó como un simple blog en tumblr donde se compartían fotografías, el concepto de ofrecer fotos hermosas de alta calidad que sean totalmente gratuitas y libre de uso, ha pagado sus frutos. En Unsplash puedes conseguir fotografía profesional de los miles de miembros de la comunidad, que superan con creces muchos catálogos de sitios pagos que tienen muchos años ofreciendo sus servicios.

En par de ocasiones lo he recomendado como una de las mejores alternativas para conseguir fotos de stock gratis que sean bonitas y que puedas utilizar en todo tipo de proyectos.

Al principio era un sitio bastante simple, pero el nuevo Unsplash 4.0 anunciado hoy, trae grandes novedades para todos sus usuarios: empezando por colecciones, sistema de "me gusta", búsqueda, y hasta su propia API para desarrolladores.

unsplash

En estos momentos Unsplash es el tercer sitio de fotografía más grande en todo el mundo, y va en camino a convertirse en el de más rápido crecimiento en la historia. Eso es un logro gigantesco para un proyecto tan pequeñito en comparación a otros del mismo estilo.

Recomendados