LG expande su negocio a los accesorios para smartphone

LG ha presentado una serie de accesorios destinados a ser gobernados por un smartphone en un intento de revitalizar su negocio móvil y expandir sus vías de negocio. Lo llaman LG Friends e incluye cámaras, control de drones y auriculares de alta definición.

LG Friends

LG 360 Cam: se conecta al LG G5 para grabar o disparar fotografías en 360 grados. Cuenta con dos cámaras de 13 MP de gran angular, batería de 1.200 mAh, 4GB de memoria y puede grabar vídeo 2K y sonido 5.1 gracias a sus tres micrófonos. El contenido multimedia puede ser subido a Street View y YouTube.

LG 360VR

LG 360VR

LG 360 VR: el primer kit de realidad virtual de la compañía que puede ser acoplado al LG G5. Está diseñado para ver material grabado en VR en cualquier parte y es compatible con el material grabado por la LG 360 Cam. Es la competencia al Samsung Gear VR, aunque este kit sea exclusivo para un único terminal.

Rolling Bot: una cámara en una esfera. Algo parecido al BB-8 de Star Wars. Rueda y captura fotos y vídeo a través de su cámara de 8MP y su conexión Wi-Fi. Parece un juguete, pero LG dice que sirve como sistema de seguridad gracias a su control remoto a través del smartphone.

Tone Platinum y H3 by B&O Play: son unos auriculares para comunicación o escucha de música respectivamente con un énfasis en el audio de alta resolución, la moda de los últimos años. Aunque esté demostrado que mayor tasa de bits no produce ningún beneficio en la escucha de música, B&O y Harman Kardon son reconocidas por el diseño y calidad de sus equipos.

Más de: LG, LG G5, MWC 2016

Recomendados