Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

El homenaje de los Grammys 2016 a David Bowie, B.B. King y Lemmy de Motörhead

Por el 16 de febrero de 2016, 08:59

Lady Gaga, Alice Cooper y Johnny Depp fueron los encargados de homenajear a David Bowie y Lemmy Kilmister en la gala de los Grammys 2016.

David Bowie y Lemmy Kilmister volvieron ayer a la vida. Y lo hicieron de la mejor manera posible: sobre el escenario de los Grammys 2016. La cantante Lady Gaga rindió un emocionante homenaje al mítico artista británico, repasando algunas de sus canciones más famosas. El tributo comenzó con "Space Oddity", el clásico tema versionado también por Chris Hadfield a bordo de la Estación Espacial Internacional. Momentos antes de interpretar canciones como "Ziggy Stardust", Gaga apareció con el rayo rojo y azul característico de Aladdin Sane, uno de los alter ego de David Bowie. El homenaje terminó con "Heroes" en un espectáculo colorido y muy llamativo, en el que David Bowie aparecía finalmente en la gran pantalla para sorpresa y recuerdo de los espectadores que seguían la gala de los Premios Grammys 2016.

No fue el único tributo que pudo escucharse en la gala de Los Ángeles. Los Grammys 2016 también rindieron un sentido homenaje a Lemmy Kilmister de Motörhead, fallecido a finales de 2015 a causa de un cáncer. Alice Cooper y Johnny Depp se subieron al escenario para interpretar "Ace of Spades". La gala de los Grammys 2016 también incluyó un tributo a B.B. King por parte de Chris Stapleton y Gary Clark Jr. y un homenaje de The Eagles y Jackson Browne a Glenn Frey, vocalista fundador de la banda de "Hotel California" o "Take it easy". Por último, John Legend y Demi Lovato, entre otros artistas, interpretaron varias canciones de Lionel Richie. Recuerdos de una noche emocionantes que pusieron el broche a una gala en la que Taylor Swift se consagró con el disco del año por 1989 y Ed Sheeran recibió el premio a la mejor canción por “Thinking Out Loud”, según la lista oficial de ganadores de los Grammys 2016.

Recomendados