El mejor episodio… romántico

Llega San Valentín y a algunos les da por el amor, otros por el consumismo innecesario, y otros por la indiferencia, pero todos nos emocionamos con esos episodios románticos de nuestras series favoritas. Vamos a repasar algunos de los mejores de la historia para verlos con nuestra pareja, o con un rico helado de medio litro.

Aunque algunos de los episodios llevan años, algunos ya casi 20, en nuestra memoria. Vamos a intentar que sean nuestros recuerdos los que llenen de motivos para verlos de nuevo.

8. The X-Files: Millenium (s07e04)

Desde el primer momento sabes que hay una conexión especial entre Dana y Fox. Los dos viven una intensa relación durante años. En el episodio crossover con Millenium, el duo comparte su primer beso.

7. Parks and Recreation: Freddy Spaghetti (s02e24)

Parks and Rec tiene una indecente cantidad de momentos románticos, pero lo que hace especial este es ver a Andy confesar sus sentimientos a April de una forma tan... Andy & April.

6. OITNB: You Also Have a Pizza (s02e06)

Poussey define perfectamente lo que es el amor.

5. Scrubs: My Musical (s06e06)

La historia real de amor en Scrubs es, obviamente entre JD y Turk. Además de ser posiblemente el mejor episodio de la serie, tenemos uno de los mejores momentos de la TV con "Guy Love".

4. Friends: The One with the Prom Video (s02e14)

Friends mantuvo a los espectadores pendientes de Ross y Rachel durante 10 años. Ahora sí, ahora no, ahora me voy con un italiano, ahora yo me voy con esta inglesa, ahora tenemos un bebé pero no estamos juntos... sin duda, el mejor momento fue cuando Rachel se da cuenta de que el amor de Ross hacia ella viene desde hace mucho, mucho tiempo.

3. Lost: The Constant (s04e05)

La isla no era el mejor sitio para el amor, pero sin duda dio lugar a uno de los momentos más románticos de la historia de la civilización occidental: Desmond y Pennie declarando su amor a través del espacio y el tiempo.

2. The Office: Niagara Falls (s06e04+05)

Jim y Pam, Pam y Jim. Seguramente la mejor pareja de la historia de la televisión para muchos. Sabiendo como iban a "fastidiar" el día de su boda sus compañeros de oficina... ocurre esto.

1. Louie: Subway/Pamela (s02e06)

Si Jim y Pam son la mejor pareja ficticia, Louie y Pamela se siente como la mejor pareja real.

Louie entra en una relación de un solo sentido con Pamela, incluso sabiendo que acabará mal para él. Cuando confiesa el amor es una escena simplemente real, improvisada, y distinta a las otras series. Tiempo después, cuando Louie la echa de menos, tenemos otra de las mejores definiciones sobre el amor de los últimos años.

hazte socio

Recomendados