A pesar de que Coldplay en Super Bowl era el teórico principal atractivo de la actuación del descanso de este año, hubo dos grandes invitados más: Beyoncé, que presentó su recién estrenado tema, Formation, y Bruno Mars junto a Mark Ronson y su indiscutible hit "Uptown Funk". Aquí está el espectáculo completo (calidad discutible, igual que su legalidad), pero lo vamos desgranando después:

YouTube video

Coldplay llenó de colorines y luces de neón el Levi's Stadium tocando sus canciones más famosas y movidas. Cuando estaba terminando "Adventure of a Lifetime", reciente single de la formación inglesa, Chris Martin presentó a Bruno Mars, que hizo bailar a todo el mundo con "Uptown Funk", el tema junto a Mark Ronson que triunfó en todo el mundo. Por supuesto, no faltaron los bailarines acompañando a Mars.

Muchos dirán que Beyoncé eclipsó a todos los demás con su aparición con cierto regusto militar (y un claro guiño a Michael Jackson con esa indumentaria) y, la verdad, fue bastante espectacular (aunque hubo un momento en el que casi se cae).

Para concluir, un 'popurrí' de temas en los que colaboraron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars. Sonaron "Clocks", "Fix You" y "Up&Up" mientras se homenajeaban las actuaciones de otros años, como la de Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Whitney Houston, Michael Jackson o U2.

Setlist:

  • Coldplay - "Yellow"
  • Coldplay - "Viva La Vida"
  • Coldplay - "Paradise"
  • Coldplay - "Adventure of a Lifetime"
  • Bruno Mars y Mark Ronson - "Uptown Funk"
  • Beyoncé - "Formation"
  • Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars - "Clocks" / "Fix You" / "Up&Up"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: