El proyecto para la gran pantalla ‘Battlestar Galactica’ se reaviva con nuevas incorporaciones

El proyecto lleva en desarrollo mucho tiempo desde que se comenzase a idear en el 1999. Se paró el desarrollo cuando el canal Sci-Fi adaptó la serie. Fueron cuatro temporadas y es considerada como el mejor show de la cadena, aunque esta adaptación a la gran pantalla beberá de la serie original de 1978 y no del reboot.

De Luca se considera un fanático de Battlestar Galactica. Es el productor de éxitos de taquilla como 'The Social Network', 'Captain Phillips', y 'Moneyball'. Actualmente está trabajando en la adaptación del popular juego de disparos en primera persona 'Metro 2033'.

Battlestar Galactica nos traslada a un futuro en el que la Humanidad es masacrada por un ataque perpetrado por una raza de robots inteligentes llamados Cylon. La nave de combate Galactica inicia una huida por el espacio en busca de un planeta nombrado en las leyendas: La Tierra.

También se une al proyecto Bryan Singer como productor ejecutivo, especialmente popular entre los aficionados a la ciencia ficción por sus trabajos en películas como 'X-Men' o 'Superman Returns'.

Recomendados