La película ha sido rodada en Nueva York y Los Angeles. Una comedia romántica ambientada en los años treinta que cuenta con Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll, y Ken Stott en el plantel.

Amazon estrenará la película este verano a la forma tradicional, con un estreno en todos los cines del país y ofreciéndola, más tarde, en exclusiva para miembros de Amazon Prime Video.

Amazon, compañía que tiene como uno de sus negocios principales la venta de contenido, apuesta por el cine tras dar sus primeros pasos con la producción de series para TV originales que promocionen su oferta Prime Video. Allen también está escribiendo y dirigiendo una serie de seis episodios para Amazon en el que será protagonista junto a Elaine May y Miley Cyrus.

Presentada en 2010, Amazon Studios tiene el objetivo de producir series y películas para los millones de usuarios de Amazon. Cualquiera puede compartir un guión con Amazon Studios para su revisión, y aquellos que decidan hacerlo público pueden recibir el feedback de la comunidad. Amazon Studios es famosa por ofrecer a sus suscriptores series alabadas por la crítica como 'Transparent', 'The Man in the High Castle'o 'Mozart in the Jungle'.

Amazon Studios anunció a principios del año pasado su iniciativa Amazon Original Movies para producir y adquirir los derechos de películas para su distribución en cines y en su plataforma de streaming bajo demanda Prime Video.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: