La introducción del anuncio oficial de los Games With Gold en Xbox Wire ya dejaba entrever que los títulos disponibles para el mes de febrero no serían para echar cohetes y, tras echar un vistazo a la lista, los temores se confirman. Igual que ha pasado con el mes de PlayStation Plus, los jugadores de Xbox One y Xbox 360 tendrán que conformarse con títulos que quedan a medio camino entre lo indie y lo triple A.

Hand of Fate (Xbox One)

YouTube video

Puede ser la sorpresa del mes. Este título mezcla la esencia de los roguelike, con partidas rápidas y muerte permanente, con un enfoque de juego de cartas único que, además, se mezcla con tintes de RPG de acción. Es una propuesta lejos de ser perfecta pero, sin duda, el juego más único y diferente del mes. Disponible del 1 al 29 de febrero

Styx: Master of Shadows (Xbox One)

YouTube video

Podríamos definir el título de Cyanide como una suerte de Assassin's Creed o Shadows of Mordor con un fuerte componente de infiltración y puzles. Evidentemente, a nivel de contenido y técnico queda lejos de estas superproducciones pero es un juego sumamente disfrutable que estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

Sacred Citadel (Xbox 360)

YouTube video

El intento de revitalizar la franquicia de A-RPG con este brawler clásico no salió como cabría esperar pero, pese a ello, su componente cooperativo a cuatro jugadores es un atractivo para poder disfrutar en grupo de las diversas clases que el juego ofrece. Disponible del 1 al 15 de febrero.

Gears of War 2 (Xbox 360)

YouTube video

Con un Gears of War remasterizado lanzado hace escasos meses (por el que muchos de sus compradores recibieron todos los Gears of War en formato digital para Xbox One), se podrá disfrutar de la segunda parte (en mi opinión, el peor de la trilogía original) de una de las sagas más importantes de la historia reciente de los videojuegos. Un brutal TPS increíblemente disfrutable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: