Paramount ha publicado el tráiler de una película que se había negado varias veces. Ocho años después de la original, La secuela de Cloverfield, denominada 10 Cloverfield Lane, será en palabras del propio J. J. Abrams, un *pariente* de la original.

> La idea surgió hace mucho tiempo durante la producción original. Queríamos hacer una película que tuviera parentesco con Cloverfield. Desarrollamos la idea a lo largo del tiempo, no queríamos apresurarnos con ella.

John Goodman, el galardonado actor estadounidense formará parte del reparto principal, acompañando a Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. La película narrará las vidas en un búnker de los tres personajes, tras una «explosión nuclear», en las que el personaje de John Goodman mantendrá a los otros *por su propio bien*.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.