Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Tesla muestra cómo revolucionará tu vida su piloto automático

Por el 26 de enero de 2016, 07:49

Hemos hablado múltiples veces del piloto automático de Tesla, y cómo actualización de software tras actualización, la compañía californiana añade funciones nuevas a sus automóviles.

En el nuevo video se siente como anuncio para TV, Tesla muestra las principales funciones de piloto automático de su Model S: llamar al coche para que esté listo cuando salgas por la puerta —Tesla lo llama "invocar"—, conducción autónoma activada fácilmente que permite continuar con el trayecto mientras el conductor puede realizar otras cosas, y por último, una de las funciones más antiguas de los Tesla —que muchos otros coches modernos también tienen— el aparcamiento automático en línea.

Hace meses que YouTube se llenó de vídeos grabados por los propios dueños, que querían compartir con el mundo cómo funcionaba una función tan socialmente novedosa, ¿y quizá también presumir que tienen un Tesla?

Poco a poco estas funciones llegarán a más y más modelos de coches de todos los fabricantes. Hay una carrera "armamentística" entre los principales creadores para tener el primer software totalmente autónomo, además de las compañías tecnológicas más grandes del mundo como Google, Apple o Baidu trabajando también en su propio software y automóviles.

Recomendados