Stefano Tinti / Shutterstock

La compañía que alguna vez fuese referente y rey de la industria de los videojuegos con su legendarias consolas para el hogar, ha anunciado que **100 de los juegos clásicos más famosos del estudio serán relanzados en un paquete para PC que llegará a Steam este año**.

**Atari Vault** es el nombre del paquete que presentará una interfaz de usuario especial y mejorada que **ofrecerá desde multijugador local y en linea, hasta soporte para el mando de Steam**. Además de esto los jugadores podrán participar en tablas de _ranking_ globales. Cada juego incluirá también el soundtrack original de los años 70 y 80. Todo un paraíso para los amantes de los juegos retro.

Atari mostrará demos de los juegos en la próxima conferencia PAX South 2016 que se llevará a cabo en San Antonio, Texas. El _bundle_ de videojuegos que estará disponible en primavera, ofrecerá títulos como: **Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, Warlords** y muchos más.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.