juegos de atari en steam

Stefano Tinti / Shutterstock

La compañía que alguna vez fuese referente y rey de la industria de los videojuegos con su legendarias consolas para el hogar, ha anunciado que **100 de los juegos clásicos más famosos del estudio serán relanzados en un paquete para PC que llegará a Steam este año.

Atari Vault es el nombre del paquete que presentará una interfaz de usuario especial y mejorada que ofrecerá desde multijugador local y en linea, hasta soporte para el mando de Steam. Además de esto los jugadores podrán participar en tablas de ranking globales. Cada juego incluirá también el soundtrack original de los años 70 y 80. Todo un paraíso para los amantes de los juegos retro.

Atari mostrará demos de los juegos en la próxima conferencia PAX South 2016 que se llevará a cabo en San Antonio, Texas. El bundle de videojuegos que estará disponible en primavera, ofrecerá títulos como: Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, Warlords** y muchos más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: