Guillermo del Toro prepara serie de dibujos animados para Netflix

Netflix y DreamWorks han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración en materia de contenidos, lo que supondrá que habrá nuevas series destinadas para los más pequeños también en 2016. Una de ellas será Trollhunters, una adaptación de dibujos animados de la novela de Guillermo del Toro y David Krauss.

Copiamos la sinopsis del libro:

¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana…, entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.

Como apunta Vulture, DreamWorks promete "un nuevo y trepidante mundo alrededor de dos amigos que hacen un hallazgo alarmante en su ciudad natal". No hay fecha de estreno oficial, aunque afirman que llegará en 2016.

El renovado acuerdo implicará también que el catálogo de películas de DreamWorks estará disponible en Netflix, así como producciones como la serie sobre el Gato con Botas (Puss in Boots).

hazte socio

Recomendados