EA Access es uno de los servicios más interesantes de los disponible en Xbox One; por $4.99/3,99€ tenemos acceso a una reducción de precio en la compra de juegos, acceso anticipados a nuevos títulos, y lo más interesante, una buena parte colección de los juegos de EA a los que podremos jugar de forma gratuita a través de The Vault.

El modelo, que recientemente llegó a PC a través de Origin Access, es una propuesta interesante más allá del streaming de videojuegos, y permite la descargar completa de títulos con poco tiempo en el mercado pagando una cuota fija al mes, de la que salvando las últimos títulos en el mercado, es bastante justa en relación precio/calidad de los títulos y se acerca más a un modelo de distribución a largo plazo, que al final, es otra de las bondades de plataformas como Games with Gold de Xbox Live, por poner un ejemplo.

Ahora, y para que todo los usuarios puedan probar el servicio que EA ofrece en Xbox One, Electronic Arts ofrece de forma gratuita todo el catálogo de The Vault, es decir, la colección de juegos que incluye EA Access, durante la semana del 19 al 24 de enero, entre los que destacan juegos como Battlefield Hardline, EA Sports UFC, Battlefield 4, FIFA 15, Madden 25, Dragon Age: Inquisition, NHL 15, Titanfall, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden 14.

Eso sí, una vez terminada la promoción deberemos hacernos usuarios de pago del servicio si queremos seguir jugando a estos títulos, pues aunque estén descargados en la Xbox, solo estará disponible el tiempo que dura la suscripción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: