Sí, oficial. Aunque en un primer momento parecía un montaje de los fans, lo cierto es que Warner Bros. ha confirmado que esta imagen es la primera de una campaña para la respuesta de DC a los Vengadores de Marvel en el cine (sí, esto último hay que cogerlo con pinzas), que además viene acompañada con la creación de un buen número de cuentas en redes sociales para poner el marcha el proceso de promoción de esta nueva cinta.

De momento, junto a los ya conocidos personajes que tienen su propia cinta y universo dentro del cine y la TV, ahora tenemos la versión oficial del nuevo Flash y de Cyborg, ambos con una representación bastante real respecto a los cómics. Eso sí, de Green Lantern, no hay ni rastro. Quizás la película de Ryan Reynolds con el mismo nombre haya tenido la culpa, aunque al menos ahora puede redimirse con Deadpool.

En la imagen: Batman (Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y los dos que se unen al universo cinematográfico: Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher)

Dawn of the Justice League

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: