Con más antelación de la usual, Microsoft ha desvelado los cuatro juegos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de Xbox Live durante el próximo mes de enero. Quizá no sea la mejor selección posible para empezar un nuevo año pero sí es cierto que encontramos títulos interesantes en estos Games With Gold.

Killer Instinct: Season 1 (Xbox One)

YouTube video

El juego de lucha exclusivo de Xbox One ha pasado más desapercibido de lo que debiera por un modelo de negocio un tanto extraño o problemas en su desarrollo debido a la salida del estudio original encargado de esta puesta al día de la franquicia de Rare. Sea como fuere, esta primera temporada trae contenido más que suficiente para intentar convencer a los aficionados de la lucha y, claro, atraer compradores para la segunda temporada.

Zheros (Xbox One)

YouTube video

Zheros es uno de esos juegos a los que uno no le sigue la pista y quizá termina sorprendiendo. Lo que propone este indie exclusivo de Xbox One es un retorno a los brawler en dos dimensiones de los ochenta (en 2,5D en este caso) cargado de humor y acción llamativa. No se sabe mucho más pero, lo bueno del Games With Gold, no perderemos nada por probarlo si lo descargamos del 16 de enero hasta el 15 de febrero.

Dirt Showdown (Xbox 360)

YouTube video

Este juego perteneciente a la saga Dirt fue un experimento un tanto extraño ya que mezclaba los clásicos coches de rally con camiones y otros vehículos cuya finalidad era terminar destrozados en carreras de lo más salvajes y puramente arcade. Técnicamente fue todo un espectáculo en su momento y podrá dar más de una tarde de diversión si se encara como eso mismo, un juego de carreras bastante único y donde nos tendremos que acostumbrar bien rápido a los choques y accidentes. Del 1 al 16 de enero.

Deus EX: Human Revolution (Xbox 360)

YouTube video

Posiblemente, uno de los mejores RPG de la pasada generación y todo un sobresaliente ejercicio de diseño de niveles y de dotar de libertad de elección al jugador. La historia de Adam Jensen continuarán en el próximo Mankind Divided con lo que, para muchos, puede ser una estupenda decisión el completar este estupendo juego de Eidos Montreal. Gracias a la retrocompatibilidad, tanto jugadores de Xbox 360 como Xbox One lo podrán descargar del 16 al 31 de enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: