Ya sabíamos que grabar un video con iPhone 6S era sinónimo de muy buena calidad (antes de que empiece el hate: sí, también con otros smarthpones Android de gama alta de este año), pero parece que los que más provecho le están sacando a esta característica son los artistas. Un ejemplo reciente: "Only One" de Kanye West, rodado con un iPhone 6.

Para demostrar que hoy en día no hacen falta grandes cámaras y equipos de cine, el músico y productor alemán Robot Koch ha estrenado videoclip para su tema "Dark Waves". Dirigido por Sven Dreesbach, muestra imágenes grabadas debajo del mar cerca de Central Coast (California), para las que usaron una carcasa sumergible de Watershot, que se entremezclan con paisajes cercanos y unos cuantos planos posibles a varias lentes ojo de pez y gran angular.

Gracias al buen slow motion del iPhone (con sus sorprendentes 120 fps a 1080p) y la edición en el software Filmic Pro, obtenemos como resultado un clip que haría ruborizar a casi cualquier otro vídeo de una estrella musical actual (por presupuesto, especialmente).

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: