La nueva aventura de Pepephone en el sector de las eléctricas lleva dando que hablar desde su presentación. Y es que la propuesta de la compañía de Pedro Serrahima ha revolucionado el concepto y, sobre todo, la percepción que tienen los consumidores de uno de los sectores más opacos de los que rigen los servicios básicos.

De esta forma, Pepeenergy llegaba al mercado con la intención de que el consumidor pagase solo la energía consumida más un euro -siempre a precios de mercado-, por lo que ya desde el primer momento resultaba muy atractiva en comparación con las eléctricas convencionales.

Ahora, Pepeenergy ha dado una nueva sorpresa a sus clientes y les ha comunicado que este primer mes de aventura de Pepephone en el sector energético, octubre, les saldrá totalmente gratis, todo mientras la compañía pone en orden el sistema de facturación y la aplicación de las diferencias tarifas del mercado de la energía, como podemos leer en el siguiente tweet de @dibrima y tal como la compañía ha confirmado a Hipertextual:

De momento, la compañía hace uso de una de sus bondades por la que es más reconocida: la humildad. Un concepto que desde los primeros momentos de Pepephone en el mercado ha sido una de sus fortalezas y un símbolo de reconocimiento por parte del consumidor. No sabemos si al final les saldrán las cuentas a Pepeenergy, pero lo cierto es que a los consumidores se los están ganando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: