Dropbox había dejado aparcado el desarrollo de su cliente de email Mailbox desde que adquiera la empresa en 2013. Hoy ha hecho publico el cese de su actividad junto al de su aplicación de fotos Carousel.

En los últimos meses, Dropbox ha dirigido sus esfuerzos a la colaboración en equipos y la simplificación de las tareas colaborativas con Dropbox, por ello — según Dropbox — han cerrado Carousel y Mailbox.

Las funciones de la aplicación Carousel serán migradas al cliente Dropbox, en el apartado de fotos. Integrando su funcionalidad al cliente que todos sus usuarios usan y emplearán lo aprendido con Mailbox para desarrollar nuevas herramientas de comunicación dirigidas a empresas.

Para hacer la transición más sencilla, Dropbox ha dado detalles en los blogs de Mailbox y Carousel y se darán más detalles en los próximos días. Mailbox cerrará el 26 de febrero de 2016 y Carousel el 31 de marzo de 2016.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.